viernes, 14 de agosto de 2009

Venezuela ya es Comunista

Entramos en una nueva etapa de la Historia de Venezuela, dos leyes nos llevan directamente al castro comunismo: la de Educación y Especial de Tierras Urbanas, ambas anticonstitucionales y golpean a todos los venezolanos que trabajaron para tener un terreno o asegurar su vejez, olvidense de eso, el gobierno y no el estado ya que esta figura ha desaparecido puede disponer como quiera de tus propiedades.

Todas las tierras tienen función social públicas y privadas, por lo tanto están bajo el ámbitos de los funcionarios del gobierno, si consideran que son aptas para programas sociales se les aplicará esta ley, es decir confiscación. Con un brevisimo proceso administrativo las tierras pasaran a manos del gobierno, sin que los tribunales tengan nada que decir, la apelación sera ante este mismo ente administrativo, pero además, se pueden ocupar previamente, sin esperar la decisión definitiva.

Define tres tipos de tierras urbanas a confiscar: 1.- Tierras urbanas abandonadas por sus propietarios. 2.- Tierras urbanas sin edificar. 3.- Cualquier otra, que determine el ejecutivo Nacional. No se para que tantos rodeos con los dos numerales primeros, la tercera es más que clara, basta que el ejecutivo lo determine. Me gusta y me la confisco. El Estado se reserva el derecho de preferencia, es decir, si decides vender tienes que darle la primera opción de venta al gobierno, si este no esta interesado procederá autorizarte a vender.

El gobierno, fijara el precio del bien, es decir, el dueño no podrá ni chistar al respecto, se lo pagaran como crean ellos que es conveniente.

Por ahora, solo estos pequeños, comentarios, espero hacer un análisis mas profundo con la Ley publicada, además la pondré en el blog para su consulta. Ustedes se preguntarán, bueno que me importa a mi esto, no tengo terrenos, ¿pero uds. creen que esto se quedara con los terrenos?, por supuesto que no, después vendrá los inmuebles. Este gobierno se ha caracterizado por su incapacidad para construir viviendas, una manera sera declarando que tu vivienda esta semi utilizada, te llevarán un rojo, rojito para ese cuarto vació que tienes, con el propósito aparente de resolverle el problema habitacional pero en realidad el fin es controlar tus mínimos movimientos. Es de destacar que los consejos comunales harán el censo de los terrenos para invadirlos de acuerdo a la necesidad o emergencia según el criterio que ellos establezca.
Este gobierno se ha caracterizado por su poca originalidad, desde sus consignas: "patria socialismos o muerte", la intervención y creación de las notarias y registros por parte de cubanos, apoderarse de los medios de comunicación, son directrices de Cuba. Tienen razón cuando dicen que le llevaron varios regalos a Fidel, estas dos leyes son un excelente regalo, el alumno sigue muy bien los pasos de su maestro. Cualquier duda al respecto puede revisar el anteproyecto en la Web de Globovisión, en la sección documentos.












No hay comentarios: