jueves, 17 de septiembre de 2009

La Escuela Municipal Consuelo Navas Tovar, sin actividades escolares por reparación de su planta física.



La gráfica es de la Escuela Consuela Navas Tovar, del Paraíso, anteriormente pertenecía a las escuelas Municipales, hoy en día no sabemos quién la dirige: Jackeline Farías o Jorge Rodrigues, lo cierto es que la mencionada escuela se encuentra en reparación, esto impide iniciar el año escolar, sin saber a quién responsabilizar, por causa del gran desastre administrativo, al atribuir funciones a personas nombradas a dedo por el gobierno nacional.



Los obreros continúan trabajando, lo cual impide que las clase hayan comenzado el lunes 14, es decir las administración municipal estaba en conocimiento que era imposible el inicio de las clases a pesar de la publicidad que de una manera irresponsable realizaron para el comienzo de las actividades estudiantiles. Lamentablemente a esta escuela asisten alumnos que su mayoría viven en los sectores populares de la Cota 905.



Lamento la improvisación en la reparación de las unidades educativas, debieron comenzar en el mes de julio y no tardíamente, originando un grave daño a los educandos al no comenzar sus clases en el tiempo que debían hacerlo. Por otra parte, la impermeabilización del techo se hizo en plena época de lluvias, lo que significara trabajo mal hecho y pérdida de dinero para las ciudadanos que pagamos impuestos municipales para mejorar los servicios. En diez años ya deberían saber planificar y ser mas eficiente en la ejecución de obras en función de los niños caraqueños, los más perjudicados en esta demora en el inicio de sus clases.