sábado, 22 de agosto de 2009

Excelente marcha Unitaria.




Hoy se desarrollo una extraordinaria jornada de la oposición venezolana, partidos políticos, estudiantes,periodistas, organizaciones civiles y el pueblo de Caracas, salió a manifestar por sus derechos, una multitud de personas de forma pacifica participó en esta maravillosa marcha.

De nuevo el cariz represivo del gobierno se hizo presente, de una manera criminal arremetieron contra inocentes manifestantes que solo se movilizaron para hacer respetar sus derechos, las leyes aprobados sin cumplir lo establecido por la Constitución,pues estas leyes son nulas por anti constitucionales.

Patéticas las declaraciones del Ministro Relaciones Interiores, presentando unas pruebas que según su versión estaban en poder de unos de los participantes de esta magnifica marcha, el ministro debería prepararse mejor para emitir declaraciones. Habló de la buena conducta de los marchantes del gobierno, ángeles de paz y amor. Lo que no dijo es que eran cuatro gatos, apoyados por los organismos policiales del gobierno, grave situación la del chavismo en Caracas.

No puedo dejar de mencionar a la Fiscal, su mayor preocupación fueron las barandas (bienes nacionales) tocadas y tiradas por los manifestantes, por Dios con una delincuencia desbordada, decenas de crímenes todas las semanas, como se atreve a ofender la inteligencia de los venezolanos. Aunque tenemos mala memoria, la Fiscalía a dado muestras de poca efectividad, solo un ejemplo: el caso de Danilo Anderson, mancha para este gobierno, estamos esperando que algún día lleguemos a conocer la verdad de este espantoso crimen.