martes, 15 de septiembre de 2009

ENERGIA ATOMICA Y MAS ARMAS. ¿Para qué?



Desolación y tristeza



Sin necesidad de ver estadísticas, el solo caminar por ciertos sectores de la ciudad nos encontramos con una realidad cruel, inhumana que golpea al mas duro corazón. Miles de personas han llegado a la miseria, andrajosos, tristes, humillados, con sus ojos húmedos por el sufrimiento de ser mendigo, sin esperanzas de una vida mejor.

Estas fotos las tome en la pasarela que une al Alba Caracas con el Teresa Carreño, un pobre señor tirado en el abandono, sin que ningún ente gubernamental se ocupe de él, entre dos edificios (el Alba y el confiscado Ateneo) de la llamada revolución. Mientras este hombre acostado en el suelo, en frente del antiguo Caracas Hilton, los jerarcas, amigos e invitados de la revolución, beben y comen bien, alguien tiene el estomago vació sin ni siquiera poderse poner en pie.

Ahora vamos a tener ENERGÍA ATÓMICA Y MAS ARMAS, si ni siquiera poder resolver los problemas elementales de los venezolanos, sigo sin entender que pretende este socialismo, no podemos producir energía eléctrica, recordarse los constantes apagones y pretendemos utilizar otras energías.

Más armas, que objeto tiene en un país donde la marginalidad crece abrumadoramente, desempleo, hambre, niños abandonados y pare usted de contar, es necesario un nuevo enfoque para el resolver los graves problemas sociales que aumentan cada día sin cambios sustanciales para superar esta cruel realidad.

Tener tecnologías avanzadas lo deseamos todos los venezolanos, pero al servicio de la mayoría, del hombre para su bienestar no para ufanarse y darse del modernizador de este país tropical, que se puede esperar de gobernantes que desconocen el bien común, ignorando a estas personas que necesitan ayuda urgente para poder seguir transitando la vida.