jueves, 21 de marzo de 2013

ELECCION DEL CONSEJO COMUNAL CRV


El pasado domingo, 17 de 2013, se celebró la elección del Consejo Comunal, Carlos Raúl Villanueva, de la Unidad Residencial El Paraíso Bloque 3, una extraordinaria jornada de participación de nuestra comunidad, desde muy temprano hasta la noche nuestros vecinos bajaron a sufragar por la persona (s) de su agrado, para entregarles una gran responsabilidad, como es la representación en este ente para resolver los problemas comunales que nos aquejan.

Es oportuno, darles las gracias, por habernos escogido para esta labor de vital importancia para superar  una serie de problemas que enfrentamos. No es tarea fácil,  pero lo asumiremos con humildad y responsabilidad, siempre contando con sus sugerencias, la llamada de atención cuando consideren que es necesario y aportando ideas para las mejoras necesarias en nuestra comunidad.
Es de trascendental importancia tu participación para las actividades que desarrollaremos,  es necesario que te integres a esta lucha por nuestro edificio,  hay miles de cosas que hacer y maneras sencillas de colaborar como: participar en las asambleas de ciudadanos, reuniones de los voceros, aportar ideas, críticas y  diferentes puntos de vista, actividades de recuperación de diferentes zonas, asistir a las reuniones de la comuna, crear campañas de salud, cine foros, actividades deportivas  etc.


Participar  y organizarse es mejorar nuestro medio circundante, sabemos que tienes magnificas ideas para avanzar en este camino difícil de ser ciudadano, dale oportunidad al líder que tienes dentro de ti, para que nos ayudes en este inmenso reto de cambiar una serie de patrones que entorpecen la vida en nuestra comunidad.  Te esperamos.

Atentamente
Jorge Luis Núñez Duran

Fotos: Gabriel Colmenares