miércoles, 26 de agosto de 2009

Cruzar la Avenida Páez es Mortal




El peatón en la Parroquia Paraíso todos los días esta desprotegido, la situación en el sector de la Plaza Madariaga cada día es mas grave,es necesario la intervención urgente de las autoridades de tránsito, alcaldía y la comunidad.

El sector comprendido entre el inicio de la Plaza Páez, Universidad Santa María hasta una pequeña Redoma, donde estacionan las busetas que van hacia Catia se ha convertido en una guillotina; nadie respeta los limites de la velocidad establecida para zonas urbanas y arremeten contra las personas que atraviesan esta parte de la Avenida.

Es lamentable que este sector en menos de dos años han muerto más de ocho personas atropelladas por carros y motos, sin contar las personas que han sido golpeadas recibiendo contusiones graves.

Para poder atravesar la calle hacia la Plaza Páez es una tragedia, especialmente para las personas ancianas y niños, que deben sortear, esquivar a los carros y motos que se desplazan como sin fuese un auctodromo.

Es urgente soluciones a este grave problema, demás esta decir, en los casos donde han muerto personas los conductores se han dado a la fuga abandonando a sus víctimas de una manera cruel, en consecuencia el cruce de una avenida es la posibilidad de conseguir la muerte.

Un llamado a los grupos organizados a unirnos para resolver un problema que se hace más grave todos los días, debemos llevarles a las autoridades competentes proposiciones y soluciones a esta situación, ya que, todos podemos sufrirla una manera irreparable: perdiendo nuestra vida.