miércoles, 15 de julio de 2009

Estrategias para el uso del Parque Naciones Unidas












La Avenida Paez, arteria vial del Paraíso es una de las mas congestionadas por el tráfico aucto motor, situación que se complica cuando se realizan actividades de cualquier tipo en el Parque Naciones Unidas. Al aumentar el volumen de carros, se convierte a este sector en un verdadero caos.

Esto aunado a la falta de responsabilidad de los asistentes a las celebraciones efectuadas en este sitio, ya que , estacionan en cualquier lado, aceras, hombrillos, donde mejor les parece. Los revendedores atravesados en la via pública, y los motorizados circulando en todos los sentidos por la calle como por la aceras, convierte a nuestra sector en un verdadero infierno.

Una de las peores situaciones es con los motorizados, que de una manera abusiva no respetan nada, si te atreves a reclamarles algo, te insultan inclusive te agreden físicamente, se creen los dueños del sector hacen lo que su real gana les da.

Toda esta situación caótica se origina por la falta de las autoridades para vigilar, controlar a los asistentes al parque antes mencionado, Tránsito Terestre brilla por su ausencia y cuando están son simplemente obervadores pasivos, la PM igual y la Guardia Nacional vecina del sector ni se preocupa por esto, en consecuencia manda la anarquía en detrimento de los ciudadanos que moramos en el Paraíso.
No estoy en contra de la utilización del Parque Naciones Unidas, pero se hace necesario la intervención efectiva de las autoridades para mejorar esta situación, por lo tanto es vital establecer estrategias en los días que se realicen espectáculos con afluencia de una gran cantidad de personas, esto evitaría causar molestias, retardos y angustias a los vecinos de esta parroquia, que merecen llegar temprano a sus hogares después de una jornada laboral.